Policia Estatal abate a presunto delincuente en Las Choapas
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Policia Estatal abate a presunto delincuente en Las Choapas

 

Jorge L. Zapot

 Las Choapas, Veracruz. – Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policia Estatal, tras repeler una agresión con arma de fuego sobre la carretera a Producción en el municipio de Las Choapas. Un policia resultó herido.

El incidente se registró la madrugada del viernes, cuando un grupo de la Policia Estatal, le marcó el alto al conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Rav 4, de color guinda, sobre la carretera antes citada.

En la acción los tripulantes de la camioneta dispararon contra los uniformados, por lo que se repelió la agresión y se inició una persecución.

Durante el intercambio de disparos un elemento policiaco, resultó lesionado, por lo que se solicitó apoyo a otras delegaciones.

Fue sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde se localizó abandonado el vehículo antes citado, encontrando solamente el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del cual se presuntamente falleció en el enfrentamiento.

El ahora finado portaba un chaleco táctico y un arma de fuego tipo escuadra, presumiéndose que algunas de las personas que huyeron iba herida, ya que encontraron rastros de sangre en el exterior.

Personal de Servicio Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, no reportándose hasta este momento personas detenidas.

 

Comentarios

Comentarios

9 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner