Policía de Salina Cruz confirma detención de dos hombres durante persecución
OAXACA, PORTADA

Policía de Salina Cruz confirma detención de dos hombres durante persecución

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Informó personal de  Seguridad Pública Municipal, que fueron dos los sujetos asegurados en un enfrentamiento con armas de fuego.

Señalaron que gracias a una denuncia anónima, la Policía Municipal se puso en alerta sobre tres individuos que al parecer estaban armadas y se comportaban de manera sospechosa.

Los hombres dijeron en el reporte, iban vestidos uno de ellos, pantalón beige y camisa azul, otro con camisa amarilla y el tercero con una playera blanca y se encontraban en las inmediaciones de la sucursal bancaria Banorte probablemente intentando asaltar la sucursal.

Minutos después, relató la Policía en los semáforos de la calle constancia y cuatro carriles se detectaron a dichas  personas abordo de un vehículo de alquiler (taxi), de color amarillo, de inmediato el personal de la policía municipal les marcó el alto y los sujetos descendieron del vehículo corriendo y efectuando disparos de arma de fuego, motivo por el cual los elementos repelieron la agresión y lograron dar alcance a la altura de la puerta de salida de la terminal del autobuses ADO a uno de los agresores quien dijo llamarse Nestor Daniel C. G.  y al someterlo, se le aseguró una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 1 cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Al mismo tiempo, se le dio alcance a la altura del hotel “avistmo” al quien dijo llamarse Francisco L. R. de 30 años de edad y al asegurarlo se le encontró una pistola escuadra calibre 45 con 1 cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Uno más de los sospechosos logró escapar en medio del operativo que realizó de forma efectiva el personal de Seguridad Pública Municipal.

Los dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal, y donde serán puestos a disposición de un fiscal en turno.

Trascendió que son originarios de Juchitan y se presume forman parte de la banda que ha estado asaltando los comercios en la región.

La Comisaría y dirección de Seguridad Pública Municipal, agradece la colaboración y confianza de la ciudadanía de recurrir a la denuncia para evitar actos delincuenciales.

 

Comentarios

Comentarios

10 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner