Playera de Chivas ya no estará limpia para el Cl2018
DEPORTES

Playera de Chivas ya no estará limpia para el Cl2018

México.- El jersey del Rebaño contará con varias marcas patrocinadoras y romperá el esquema sin publicidad que se venía manejando

En Chivas urge dinero y ya han encontrado la solución a este problema a través de nuevos patrocinadores. Ante la necesidad de inyectar capital para reforzar al equipo, habrá una serie de modificaciones en la playera del Guadalajara, además del cambio de nombre del estadio, que a partir del próximo semestre se llamará Akron.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, fue el encargado de realizar las negociaciones con la empresa de aditivos automotrices, llegando a un acuerdo de aproximadamente 20 millones de dólares por 10 años, donde además de usar el nombre de su marca en el inmueble se anunciarán en los jerseys en la parte inferior de la espalda.

Pese a que el directivo consideraba que podía sacar mayor provecho al nombre de ‘La Fortaleza’, Higuera accedió a cerrar el trato debido a que la urgencia de dinero en Chivas radica en estabilizar las finanzas del club, además de reforzarse de cara al Clausura 2018.

En tanto, el + tendrá una inyección adicional de capital a través de nuevas marcas que se anunciarían en la camiseta, siendo Telcel el más importante debido a que pasaría a ocupar el pecho del jersey, tal y como el colaborador de este diario, David Medrano, lo ventiló hace unos días, en donde se reveló además que se tratará de un convenio por tres años a cambio de casi 10 millones de dólares.

Además, Chivas está en negociaciones para que Sello Rojo, marca de lácteos de Guadalajara y que se convirtió en el principal anunciante de la playera de Chivas Femenil, se agregue en el equipo varonil, pero su lugar sería en una de las mangas.

Al arranque del torneo, RÉCORD analizó las indumentarias de cada equipo, donde el Rebaño destacaba por tener la más ‘limpia’ con tres anunciantes, cifra que duplicará para el Cl. 2018, quedando aún lejos de León, que tiene 14 patrocinios.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas/playera-de-chivas-ya-no-estara-limpia-para-el-cl2018

Comentarios

Comentarios

30 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner