¡Plantan a famoso actor dos días antes de su boda!
SOCIALES

¡Plantan a famoso actor dos días antes de su boda!

Joshua Sasse, actor y expareja de Kylie Minogue, se quedó plantado a dos días de su boda con Harriet Collings

Por TVyNovelas.com

México.- Quien se quedó vestido y alborotado fue Joshua Sasse, pues Harriet Collings decidió cancelar la boda tan sólo dos días antes de que se celebrara el enlace.

El actor británico famoso por haber interpretado a Alec Laszlo en la serie Rogue y a Gavalant en la serie del mismo nombre, nuevamente fue plantado, pues la primera vez le pasó con Kylie Minogue con quien estaba comprometido, pero debido a una infidelidad de él, ella decidió terminar con la relación.

En esta segunda ocasión la actriz Collings optó de último minuto por no celebrar el enlace, debido a que sentía que él la aislaba de su familia.

“Harriet se ha dado cuenta de que no puede casarse con Joshua. No era su media naranja, empezaron a salir justo después de que él rompiera con Kylie, fue todo muy precipitado”, señaló una fuente al periódico The Sun.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/18/02/06/famoso-actor-plantado-dos-dias-antes-boda/

Comentarios

Comentarios

6 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner