PINATAZO, PORTADA

PIÑATAZO: Paco Niño “saborea” la desgracia de Felipe Reyes

 

Redacción EL PIÑERO/PIÑATAZO

Tuxtepec, Oaxaca.- Mientras el diputado federal y dos veces presidente de Loma Bonita, Felipe Reyes Álvarez, se mantiene luchando por su vida, a ras de una cama, hay quienes enfilan la avaricia para acariciar el poder y mantener un gajo de vida política.

Por ejemplo, desde Tuxtepec, Francisco “Paco” Niño Hernández, refieren perredistas consultados, ya se frota las manos para poder relevar en el cargo a Reyes Álvarez, al ser el diputado suplente.

De agravarse el estado de salud del dirigente lomabonitense, precisan, Paco Niño no dudaría en saltar de inmediato a la curul federal con la intención de capitalizar el puesto y volver, otra y otra vez, a candidatearse para la presidencia de Tuxtepec en el 2018.

No obstante, de momento, Paco Niño pulsa el escenario alejado de la función pública. Y es que pese a ser regidor, su ausencia es tal que, por ejemplo, desairó la reunión emergente de protección civil que se realizó este jueves para planear estrategias en favor de la población ante la llegada del frente frío #45. Es decir no le importó.

SIN FELIPE, SE CAE EL PRD

Lo que es cierto es que sin Felipe Reyes, el PRD lomabonitense no tiene una rectoría que pueda conducir la estrategia que le ha garantizado el triunfo en las últimas elecciones municipales.

Felipe es y ha sido el ideólogo que ha logrado, a través de la pericia política, sostener a un partido que, después de él, no tiene más dirigentes si no fieles y obedientes operadores.

Es por ello que hoy en día y ante el infortunio de Reyes Álvarez, más de uno se mantiene rezando por su pronta recuperación que, debido al diagnostico médico, podría restarle fuerzas, al menos físicas, en aras de continuar con su proyecto político.

Por lo pronto, la recomendación que se vierte en los terrenos del perredismo es esperar las buenas nuevas.

Comentarios

Comentarios

5 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner