Piñatazo: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva podría estar financiando su campaña con dinero del sexenio de URO
OAXACA, PINATAZO, PORTADA

Piñatazo: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva podría estar financiando su campaña con dinero del sexenio de URO

 

 

EL PIÑATAZO

 

Oaxaca, México.- Muy atrás quedaron los tiempos de gloria cuando Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, era director general de Comunicación Social de Ulises Ruíz Ortíz y contaba con la absoluta confianza de ese dinosaurio priísta.

 

Y es que luego de 30 años de trayectoria en el partido tricolor, HP será candidato al Senado de la República encabezando la primera fórmula oaxaqueña por la coalición “Por México al Frente” vía PRD.

 

Esta candidatura ayudó a que el Partido de la Revolución Democrática mostrara por mucho más la brecha que ya se hablaba entre pasillos de sus militantes, al grado de que su dirígete estatal Raymundo Carmona, encabezara manifestaciones en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) así como en las oficinas del partido en la Ciudad de México, denunciado la compra de dicho espacio en el Senado con dinero ulisista.

 

La confianza que hubo en un momento entre Ulises Ruiz y Puga Leyva hace el señalamiento a este último, de abusar de dicha amistad el ahora, para enriquecerse ilícitamente desviando recursos por un monto de 800 millones de pesos, los cuales podría estar utilizando en su campaña.

 

Podría ser que las declaraciones hechas por Raymundo Carmona denunciado compra de candidaturas perredistas no esté lejos de la realidad, por ahora, HP ya tiene su puesto en las filas amarillistas.

Comentarios

Comentarios

28 abril, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner