Piñadero político: Vargas, declina
Loma Bonita, PINATAZO, PORTADA

Piñadero político: Vargas, declina

 

 

Por el Piñitas

*«Ray» ofrece suplencia a Régulo

*Candelaria: no da el brazo a torcer

 

PIÑATAZO

Loma Bonita, Oaxaca.- Nos comentan algunos buenos amigos, que  Carlos E. Flores Vargas, médico de cabecera de muchos ciudadanos y familias de esta ciudad, rechazó la candidatura a la presidencia municipal por el satanizado PRD. De ser cierta la versión, el benevolente doctor habría tomado una decisión sabia e inteligente, en virtud de que «el horno no está para bollos».

Plagado de corrupción hasta la médula, el PRD sufre el peor desprestigio de su historia, no solo en nuestra ciudad sino en todo el país, gracias a sus complicidades con el gobierno nefasto de Enrique Peña Nieto, quien entregó el petróleo a compañías extranjeras y cometió el mayor bandidaje de recursos públicos, dejando a la zaga el campo, los hospitales, la seguridad, el empleo, entre otros.

RÉGULO RECHAZA SUPLENCIA

El empresario Régulo Zanatta rechazó la suplencia en Morena. Así trascendió tras la invitación que le formulara «Ray Rivera», el inminente candidato del partido Obradorista.

LA DIPUTADA INSISTE

La diputada Candelaria Cauich Ku, insiste en que la candidatura por Morena le pertenece, por lo cual «no ceja en su lucha», ya que, según reconoció: hay una promesa de la dirigencia estatal de ese partido de respetar la equidad de género en esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

19 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner