Pereira pide hacer la vaquita para que Chicharito regrese a Chivas
DEPORTES

Pereira pide hacer la vaquita para que Chicharito regrese a Chivas

México.- El zaguero del Rebaño admitió que si Hernández sale del West Ham, el cuadro rojiblanco lo recibiría

Ante los rumores que colocan a Javier Hernández fuera del West Ham, el zaguero de Chivas, Jair Pereira, señaló que el atacante sería bien recibido en el Rebaño, equipo en el que inició su carrera y permaneció hasta 2010 antes de saltar al Europa para jugar con el Manchester United.

“Es un goleador nato. Es alguien que siempre está en el área, que aporta y siempre quiere mejorar. Si tiene la oportunidad de venir a Chivas estaríamos con los brazos abiertos, ojalá pueda pasar, gente como él siempre será bienvenida así es que hay que hacer la vaquita”, mencionó Pereira en conferencia de prensa.

Por otra parte, el defensor admitió que el cuadro rojiblanco no se siente en desventaja contra otros clubes que reforzaron varias de sus líneas para el Clausura 2018.

“Sabemos que otros clubes se reforzaron de buena forma, trajeron jugadores para reforzar línea por línea para tener un equipo más fuerte. Aquí en Chivas seguimos manteniendo la base de lo que hemos venido trabajando y hay que entender perfectamente la idea de juego de Chivas“, agregó.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas/pereira-pide-hacer-la-vaquita-para-que-chicharito-regrese

Comentarios

Comentarios

11 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner