Pensionado de 70 años enfrenta a peligroso asaltante en el Puerto de Veracruz
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Pensionado de 70 años enfrenta a peligroso asaltante en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La noche de este miércoles, en la ciudad de Veracruz, un pensionado de 70 años enfrentó, sometió y capturó a un peligroso sujeto, acusado en reiteradas ocasiones de asaltar y atacar sexualmente a varias personas.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Vergel, ubicada en la zona poniente de la ciudad porteña, informaron autoridades.

Fue en el interior de una casa ubicada en el lote 27, entre las calles, Gardenias y Violetas, a un costado de las vías del tren, donde un pensionado de 70 años sorprendió al asaltante a quien logró someter y capturar.

Luego de haber sometido al presunto la ladrón, el vecino pidió el apoyo de las fuerzas de seguridad, mismas que se movilizaron para detener legalmente al sujeto.

El infractor fue identificado como Eduardo González de 32 años de edad, quien es acusado por los residentes del lugar de cometer asaltos y atacar sexualmente a mujeres y menores de edad.

Comentarios

Comentarios

7 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner