Patrulla de la Policía Estatal sufre desastroso choque contra una casa; hay policías descalabrados
PORTADA, TUXTEPEC

Patrulla de la Policía Estatal sufre desastroso choque contra una casa; hay policías descalabrados

 

Redacción EL PIÑERO

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 23:45 horas sobre el Muro Boulevard de esta ciudad, una patrulla de la Policía Estatal se siniestró contra la barda de una vivienda y banqueta, situación que causó expectación entre los ciudadanos y alertó a agentes viales.

 

De acuerdo a autoridades, fue la patrulla 1326 de la Policía Estatal la que se impactó en contra de la banqueta y barda de una casa ubicada sobre la calle Margarita Sánchez, esquina Muro Boulevard.

 

Se informó, de manera extraoficial, que la patrulla se conducía a exceso de velocidad cuando, de repente, uno de sus neumáticos estalló, provocando que se terminara impactando en contra de la barda de la vivienda y banqueta.

 

Derivado del suceso, tanto la barda, la banqueta así como la unidad policíaca resultaron con cuantiosos daños, situación que provocó la movilización de agentes viales y la expectación de residentes del lugar, mismos que dieron cuenta del caso descrito.

Comentarios

Comentarios

7 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner