Patrones fijan reglas para empleados durante el mundial
PORTADA, TUXTEPEC

Patrones fijan reglas para empleados durante el mundial

 

+ Algunos permitirán ver los partidos de México, colocarán televisiones; otros restringirán el acceso a pantallas y teléfonos celulares.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Una vez iniciada la copa mundial de fútbol de Rusia 2018 la principal preocupación de miles de trabajadores es si podrán ver al menos los juegos de la selección Mexicana de fútbol contra Alemania Corea del Sur y Suecia; toda vez que algunos patrones podrían ponerse estrictos al negar el permiso a ver los encuentros en dispositivos móviles o en televisiones.

 

 

Sin embargo han comenzado a circular en redes sociales trabajadores que presumen la benevolencia de sus empleadores al otorgar permisos para ver los encuentros del “tri”; tal es el siguiente correo electrónico que un trabajador publicó con júbilo:

 

 

“Solo se podrán ver los partidos en televisiones instaladas en áreas comunes, es decir comedor, sin descuidar la operación, por lo que no deberá ausentarse el 100% del personal.

 

 

Por ningún motivo se podrán ver los partidos en áreas públicas.

 

Para el partido del miércoles 27 de junio el personal puede ver el juego de 9 a 11 de la mañana, siempre que no descuide sus obligaciones mismas como atender su celular y/o sus correos, esta disposición no aplica para servicio a clientes y operaciones (soporte a activaciones).

 

Para el resto de los partidos del mundial no se permitirá verlos durante horarios de trabajo ni dispositivos personales”.

Comentarios

Comentarios

14 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner