POLÍTICA, PORTADA, TUXTEPEC

A paso veloz, Sacre evade a la prensa y responde: pregúntele a él  (Dávila), él es el presidente

 

 

+ Firmó la entrega recepción y se fue a paso veloz para no dar entrevistas.

Tuxtepec, Oaxaca.– Este día formalmente el ex Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel firmó la entrega-recepción del Ayuntamiento a Fernando Bautista Dávila actual Edil.

Sacre Rangel llegó acompañado de la ex Sindico Hacendaria Rosa Isela Cruz Acosta, además del ex coordinador de políticas públicas del Ayuntamiento Sergio Loyo Ortega, así como el ex director de obras públicas David Fridstein Flores y por si fuera poco Carlos Gaxoet Llanjo quien era su secretario particular y que por cierto colaboró esta noche para el momento de risa cuando el ex Presidente Sacre lo llamó ¡Gaxoet! Y este último le contestó ¡Dígame señor Presidente! lo que provocó la risa de los presentes, quienes no dudaron en contestar que Dávila era el nuevo Edil, a lo que Carlos Gaxoet replicó ¡Es la costumbre!

En el acto se firmaron 5 tomos, mismos que se repartirán a las partes involucradas en el proceso entrega-recepción y el original que debe constar en el Ayuntamiento de Tuxtepec.

Al final en rueda de prensa, quien si se quiso quedar a dar la cara fue Fernando Bautista Dávila, el cual aseguró que el hecho de que se haya firmado la entrega-recepción no libera a Antonio Sacre Rangel de un análisis que se haga de la documentación entregada tanto en obras públicas como del pasivo a proveedores, ya que esta es una responsabilidad con la que cargará el ex Presidente de Tuxtepec por varios días más.

De ser necesario Fernando Bautista Dávila indicó que él mismo hará los señalamientos pertinentes para dar a conocer las condiciones finales que recibió la administración pública 2014-2016, pero eso sucederá hasta que las nuevas autoridades verifiquen todas y cada una de las fojas que entregó hoy Antonio Sacre Rangel.

Inusualmente Sacre llegó por la puerta delantera saludando a todos los presentes pero al final se retiró a paso veloz y cuando los reporteros le solicitaron entrevista para cuestionarle ¿En qué estado dejó la administración pública? Expresó “yo ya no soy el Presidente, pregunten a él” refiriéndose a Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

19 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner