Pareja termina tras las rejas en Ciudad Ixtepec al impactar su vehículo contra un poste
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Pareja termina tras las rejas en Ciudad Ixtepec al impactar su vehículo contra un poste

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La diversión en la  pachanga resultó muy cara para una fémina y su compañero que terminaron la fiesta en una celda.

Después de divertirse e ingerir bebidas embriagantes en una fiesta celebrada en El espinal una pareja impactó el vehículo en que viajaban al perder el control de la unidad estrellándose contra el poste de una luminaria.

Afortunadamente para ellos, los dos resultaron ilesos pero eso sin los daños fueron cuantiosos.

Los hechos fueron registrados por la madrugada al filo de las 04:30 horas, del pasado domingo sobre la prolongación de la calle Hidalgo, esquina con Porfirio Díaz en el municipio de El Espinal.

El percance fue reportado por los vecinos ya que del encontronazo con el poste, despertaron asustados por el estruendo.

La unidad es un automóvil marca Dodge  tipo Estratus, color plata, con placas de circulación E7-4A-UX de la Ciudad de México el cual era conducido por la fémina de nombre Ana “NN” quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Los dos, la mujer y su compañero, fueron detenidos y trasladados a una de las celdas de la Policías Municipal a que se les bajara la borrachera y posteriormente a cubrir daños y perjuicios.

Comentarios

Comentarios

15 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner