Pareja Adulta Sufre Robo Y Agresiones  En Su Vivienda En Nanchital
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Pareja Adulta Sufre Robo Y Agresiones En Su Vivienda En Nanchital

 

De la corresponsalía

Nanchital, Veracruz.- dos adultos mayores fueron salvajemente golpeados por cuatro sujetos que se metieron a su casa para cometer un robo, además fueron amarradas en su dormitorio.

 

El hecho se registró al interior de una vivienda de la colonia Guadalupe Tepeyac, cerca de las 04:00 horas. Cuando las víctimas escucharon ruidos extraños, lo que hizo despertarlos y encontrarse con cuatro sujetos cubiertos del rostro que hacían desorden en el inmueble en busca de objetos de valor económico, mismos que los golpearon repetidas ocasiones en el rostro, para que les dijeran donde guardaban los objetos de valor.

 

 

Fueron vecinos de la zona que dieron aviso a socorristas quienes llegaron más tarde para dar apoyo en su traslado a un hospital.

 

Y aunque la nieta de la pareja también se encontraba en el lugar, no resultó agraviada, cayó en crisis nerviosa y finalmente, los ladrones se retiraron.

 

Fueron los vecinos de las víctimas, quienes solicitaron apoyo de las autoridades y tras ser ingresados a un hospital, la mujer de 65 años y el hombre de 80, fueron reportados fuera de riesgo, sin embargo permanecerían bajo vigilancia médica.

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner