Paramédicos tratan a Maradona tras partido de Argentina contra Nigeria
DEPORTES

Paramédicos tratan a Maradona tras partido de Argentina contra Nigeria

 

México.- Diego Armando Maradona fue tratado por paramédicos luego del agónico triunfo que la selección nacional de Argentina consumó sobre su similar de Nigeria.

 

De acuerdo con el diario británico The Mirror, el legendario futbolista fue revisado por dos paramédicos en una zona especial del estadio de San Petersburgo. Pese a que reportes de ESPN consignaron su presunto traslado a un hospital local, dicha versión no ha sido confirmada.

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que “El Pelusa” es asistido por una persona para poder levantarse de su asiento. Según el diario argentino Olé, Maradona se resintió de la presión durante un tramo del encuentro mundialista.

En su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Mootaz Chehade difundió una fotografía de la asistencia prestada a Diego Armando y aseguró que el personal médico recurrió al protocolo de una “sobredosis” para concretar la atención.

Con información de https://www.sdpnoticias.com/deportes/2018/06/26/paramedicos-tratan-a-maradona-tras-partido-de-argentina-contra-nigeria

Comentarios

Comentarios

26 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner