Paola González Pérez, Reina de la Expo Ganadera Loma Bonita 2017
Loma Bonita, PORTADA

Paola González Pérez, Reina de la Expo Ganadera Loma Bonita 2017

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Paola González Pérez fue coronada -este sábado- Reina de la Expo Ganadera Loma Bonita 2017, en el marco de la Feria de la Piña en su edición número 55.

Más de dos mil personas fueron testigos de este magno evento que concentró, además, a funcionarios de índole federal, estatal y municipal, quienes en un acto oficial inauguraron la Expo Ganadera para después ser participes de la coronación de la Reina.

Así, ataviada de un fino traje de charro color negro y bordado con hilo plateado, Paola Primera se presentó  ante los asistentes y fue proclamada como la embajadora oficial del sector ganadero de este municipio.

Con música de banda de fondo y ante la nutrida asistencia, Jesús Rodríguez Socorro, secretario de economía, quien llegó al evento representando al gobernador del estado, Alejandro Murat, felicitó a la Reina a quien expresó: “Paola quiero expresarte (…) la más extensa felicitación para que tu cargo lo cumplas representando a este gran sector; deseo que este cargo sirva para impulsar y promover a este importante sector (…) enhorabuena y que sea para bien”.

Por su parte, la nueva reina de los ganaderos agradeció a Dios, a sus papás y a su familia “porque sin ellos no hubiera sido posible; quiero dedicar este evento a mis abuelitos que, aunque ya no están presentes, se que desde el cielo me están cuidando”.

“Este evento es para todos ustedes, así que a divertirse y que toque la banda”, dijo.

Posteriormente, la Reina de la Expo Ganadera fue motivada por su familia y fue blanco de abrazos y toma de fotos por parte de familia y amigos, luciendo así el nuevo cargo de Reina de los Ganaderos de esta geografía piñera.

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios

13 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner