Palencia se declara listo para dirigir a Cruz Azul
DEPORTES

Palencia se declara listo para dirigir a Cruz Azul

México.- El Gatillero afirmó que se sigue preparando, aunque destacó que la directiva celeste no lo ha buscado

Francisco Palencia, extécnico de Pumas e ídolo de Cruz Azul, se declaró listo para dirigir a La Máquina ahora que se encuentra sin estratega, aunque destacó que no ha tenido ningún acercamiento con la directiva celeste.

“Yo estoy listo desde hace año y medio y poco más para dirigir, esto no se acaba al salir de un equipo”, decalró el estratega en entrevista con ESPN.

Asimismo, el Gatillero recordó su paso por el banquillo de los felinos y aseguró que se sigue preparando para cuando sea requerido en cualquier equipo.

“Estoy preparado, me sentía preparado cuando estaba en Pumas, desafortunadamente al final no se dieron las cosas como nosotros pretendíamos”.

Palencia también subrayó que el nuevo timonel que llegue a Cruz Azul debe tener como características conocer “bien el futbol mexicano y sobre todo la institución”.

Con respecto al paso del español Francisco Jémez como DT de los de La Noria, Palencia afirmó que fue una buena gestión pues pudo regresar a Cruz Azul a la Liguilla.

“La gestión de Paco Jémez junto con la directiva que hizo buena contrataciones creo que me pareció acertado, tenia mucho tiempo que Cruz Azul no calificaba”, declaró.

“Paco hizo una temporada bastante buena. En el primer torneo tuvo que pagar un poco derecho de piso y en el segundo con la prisa de dar resultados, creo que lo hizo bastante bien”, agregó.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul/palencia-se-declara-listo-para-dirigir-cruz-azul

Comentarios

Comentarios

28 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner