Padece Oaxaca de Juárez robo de cableado subterráneo, hoy municipio atendió la calle de Rayón.
OAXACA, PORTADA

Padece Oaxaca de Juárez robo de cableado subterráneo, hoy municipio atendió la calle de Rayón.

Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- Trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez realizaron la compostura del cableado subterráneo que abastece de luz a las lámparas de alumbrado público ubicadas sobre la calle de Ignacio López Rayón, en el centro histórico.

Cabe mencionar que los vecinos de la zona se habían quejado porque desde hace varias semanas la cuadra carecía de iluminación, lo que había generado inseguridad a los vecinos y transeúntes, ya que se suscitaron varios asaltos a transeúntes, una tienda e incidentes violentos.

A decir de los trabajadores del municipio, en la cuadra que se encuentra entre la calle de Manuel Fernández Fiallo y Melchor Ocampo, fue robado el cable por personas desconocidas, lo que género que se quedaran sin alumbrado.

Por lo que esta semana el municipio atendió el llamado y reparó el desperfecto, acción que reconocieron los vecinos del lugar.

Comentarios

Comentarios

12 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner