Orizabeños envían autobús para transportar a personas de CDMX a Orizaba y Córdoba sin costo
ZONA DE DESASTRE

Orizabeños envían autobús para transportar a personas de CDMX a Orizaba y Córdoba sin costo

Redacción / El Piñero.

Orizaba, Veracruz | 19 septiembre 2017.- La ayuda solidaria es una constante en las desgracias dentro e nuestro territorio, y en cada rincón de nuestro país podemos encontrar señales de ella, así, ahora en Orizaba, la ciudad de las aguas alegres, se ha organizado una serie de viajes gratuitos entre Orizaba y la CDMX.

Esto lo hace el dueño de un autobús que ha transportado a aficionados del Tiburón de Veracruz (equipo de futbol de primera división) desde Orizaba y Córdoba hasta el puerto.

Quien publica en facebook comenta que el chofer del autobús saldrá de Orizaba a las 8:30 de la noche para ir a la CDMX donde se detendrá en la Central de Abastos de Iztapalapa, esto, con la finalidad de transportar a quien quiera llegar a auxiliar a familiares o amigos o en su defecto quien desee viajar de la CDMX hacia la zona de Orizaba o córdoba.

El viaje no tendrá costo alguno, y se espera que pueda ayudar a personas en desgracia que deseen salir de la zona de desastre o llegar a su destino en el estado de Veracruz.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 272 130 9605 con Iván Cortéz.

Comentarios

Comentarios

19 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner