Omar Arellano y otros dos mexicanos jugarán en España
DEPORTES

Omar Arellano y otros dos mexicanos jugarán en España

 

 

Sin problemas este podría ser el mercado de verano en el que más jugadores mexicanos hayan sido exportados al Viejo Continente. Algunos traspasos, como el del Chucky Lozano, eran esperados por todos, pero otros como el de Omar Briseño  y ahora del de Omar Arellano sorprendieron a la mayoría.

 

La Pina y  su compañero Édgar “Tepa” Solís  y el mexico-japonés Kenyi Adachi se irán a jugar a la Segunda División B del futbol español con el Ontinyent CF. Es decir que cruzarán el charco para jugar con un equipo que milita en la tercera categoría del balompié ibérico.

 

Arellano y Solis hasta este verano eran futbolistas de a la Jaiba Brava de Tampico Madero, mientras que Adachi jugaba para los Pioneros de Cancún de la Segunda División Profesional (hoy Liga Premier MX). Es decir que el de origen japonés pasará de una tercera categoría a otra, mientras que La Pina y el Tepa irán de segunda a tercera.

 

En Primera División Solis tuvo sus momentos on las Chivas pero no logró triunfar; mientras que a Omar Arellano se le recuerda como un delantero de calidad con el Pachuca y el Guadalajara al que lamentablemente las lesiones no lo dejaron tener una carrera estable en primera.

 

Ahora estos tres jugadores tendrán la oportunidad de conseguir en España lo que no lograron con sus respectivos equipos la campaña pasada en México: Ascender. Ya veremos cómo les va, pero quién hubiera pensado al principio de la carrera de Omar Arellano que el delantero acabaría jugando para el Ontinyent CF.

con información de sopitas.com

 

 

Comentarios

Comentarios

14 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner