Oiga Felipe Reyes, ¿y también va a contestar por la violencia y elefantes blancos de sus gobiernos en Loma Bonita?
Loma Bonita, PINATAZO, PORTADA

Oiga Felipe Reyes, ¿y también va a contestar por la violencia y elefantes blancos de sus gobiernos en Loma Bonita?

EL PIÑATAZO/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  ¡Enhorabuena! Loma Bonita tiene a un diputado federal que responde a todos los cuestionamientos. Es interesante porque, si usted ciudadano, tiene dudas sobre las inquietudes y malestares sociales que rodean al municipio, es momento de hacerlo.

Sin duda, hay en Felipe Reyes –el hombre que lleva más de 15 años consecutivos en el poder, sin contar sus puestos públicos antes de ser presidente municipal por primera vez—un hombre que está dispuesto a responder a todo, así como suele contestar a las publicaciones de este humilde periódico.

Y es que hoy no existen excusas para evadir las inquietudes ciudadanas, pues existen las plataformas digitales para hacerlo. Y si le contesta a este periódico sobre su desaseo, también lo puede hacer con el pueblo, al que se debe y con el que siempre debe estar en comunicación permanente, pues al fin de cuentas es el que le paga su sueldo, su dieta pues, como dice.

Entonces, Don Felipe, vayamos a algunas de las preguntas de su patrón, el pueblo, que usted debe responder:

¿Por qué ha guardado silencio frente al fallido experimento del corredor “turístico-comercial”? —que de turístico no tiene nada y de comercial menos porque, a un año de su inauguración, solo cinco localitos se han abierto y los cuales lucen ya con visibles grietas–

¿Por qué, también, ha callado ante la paralítica obra del “Parque Acuático”? –que de acuático tampoco tiene nada y ahora luce abandonado, enmontado, sin fecha para su conclusión—

¿Por qué no habla del Teatro del Pueblo? –esa obra que se priorizó en vez de dotar de casas de salud y medicinas al pueblo que tanto las necesita, dejándolo a merced de la suerte; construcción que también está paralizada y cuyo techo será de lámina, sí, de lámina, y ya no de concreto como la propuesta original.

¿Por qué, tampoco, responde ante el grosero estado que guarda la Unidad Deportiva de la colonia Las Piñas? —construcción que le costó al pueblo 22.5 millones de pesos y que a casi dos años de iniciarse está, igualmente, como obra fantasma—

Ah… ¿y también contestará por qué suceden tantos crímenes, tantos asaltos con saldo de personas inocentes muertas?

Entonces, pues, ahora que el cacique tiene tiempo para responder a este periódico también puede responderle al pueblo. No hace falta señor diputado, servidor público, que se le recuerde su encomienda, porque usted como guía moral e intelectual de los gobiernos perredistas tiene la obligación de rendir cuentas ante los millonarios saqueos. Hágalo.

POSDATA. Por cierto, usted dice que los programitas sociales –que los impulsa como si fueran del PRD- son pagados con su dieta de diputado, pero se le precisa que su dieta es dinero público, del pueblo. Es por ello que sus campañas son pagadas con DINERO PÚBLICO y que usted, dolosamente, hace creer que son de su bolsillo. ¡Vaya mentiroso!

Comentarios

Comentarios

27 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner