Oficializan cambio de sede para el Primer informe de Dávila en Tuxtepec
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Oficializan cambio de sede para el Primer informe de Dávila en Tuxtepec

Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Lunes 13 de noviembre del 2017.- En sesión extraordinaria de cabildo número 52, los Concejales del ayuntamiento de Tuxtepec aprobaron por unanimidad el cambio de recinto oficial de la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” al teatro del pueblo ubicado en el recinto ferial de la colonia  nueva era.

 

En su oportunidad Beatriz Rivadeneira externó su respaldo a Dávila por llevar por primera vez en la historia un informe de actividades a un lugar donde convergen 13 colonias más pobres de este municipio.

 

Dávila por su parte agradeció a los regidores por haber aprobado está solicitud “es necesario que el pueblo se entere de lo que hicimos en el primer año de trabajo, no será en la casa de la cultura por qué no lo voy a llenar de trabajadores sindicalizados y de confianza, solo irá el pueblo y por voluntad propia” finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner