Ocurre percance entre dos automotores con familia a bordo, en Ciudad Ixtepec
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Ocurre percance entre dos automotores con familia a bordo, en Ciudad Ixtepec

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un fuerte choque fue reportado sobre la calzada Joaquín Amaro en la colonia Moderna de esta ciudad en donde al acudir policías municipales y agentes  viales del Estado localizaron dos vehículos que habían colisionado.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta tipo Frontier roja, con placas de circulación RX-13-450 del estado de Oaxaca y que posteriormente se identificó con el nombre de Alex Gómez Cabrera de aproximadamente  entre 20 y 25 años de edad,  detuvo la unidad para platicar con un amigo y al concluir arrancó de nuevo y sin precaución intentó incorporarse a la circulación sobre la calzada Joaquín Amaro.

Sin embargo, no se percató que sobre la calzada venía transitando un auto compacto, un Versa de color Gris con placas de circulación DSK-45-80 del estado de Chiapas, al que le cortó la circulación por lo que sobrevino el impacto entre los dos automotores.

El conductor del auto iba acompañado de su familia,  entre ellos una menor de edad, quienes  resultaron ilesos del choque.

La Policía Vial arribó para hacerse cargo de la situación, ordenando el traslado de las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades

Trascendió que el joven Axel Gómez Cabrera no contaba con ningún documento de la unidad de motor que tripulaba, tampoco presentó licencia de conducir, por lo que posiblemente la sanción será elevada.

Comentarios

Comentarios

11 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner