Ociosidad oficial en Loma Bonita: Nahim niega ayuda y provoca siniestro de camioneta en la colonia Derechos Humanos (VIDEO)
Loma Bonita, PORTADA

Ociosidad oficial en Loma Bonita: Nahim niega ayuda y provoca siniestro de camioneta en la colonia Derechos Humanos (VIDEO)


Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.-En la colonia Derechos Humanos, vecinos exhibieron una obra de drenaje colapsada y que expulsaba aguas de excremento, por lo que solicitaron con urgencia el auxilio del presidente municipal, Nahim Morales Elvira, pero éste nunca lo atendió y, por su ociosidad, provocó el siniestro de una camioneta.

Fue la tarde-noche de este miércoles cuando una camioneta al transitar por la calle Agrícola de la colonia Derechos Humanos se siniestró y hundió en la obra destrozada, quedando arriba de las aguas negras.

Esta obra, tal como lo publicó El Piñero de la Cuenca, ya había sido reportada por los colonos del lugar, pero el gobierno nunca lo atendió, a pesar de la emergencia que existe, toda vez que todos los días, a toda hora, los vecinos respiran las pestilentes aguas, situación que podría provocar daños en su salud.

Ante ese siniestro -que no ha sido atendido– la camioneta quedó inmovilizada y con daños en su estructura. Y es que en el sitio ni siquiera existe un anuncio de precaución que advierta peligro.

Los inconformes han acusado a Nahim de abandonar a las familias , pero sobre todo a los niños. Y lo responsabilizan de ser el causante de accidentes y enfermedades que lleguen a padecer por su evidente negligencia, pues el río de excremento sigue corriendo por sus calles.

Comentarios

Comentarios

11 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner