Ocho menores en orfandad; sujeto asesina a su padre y le amputa la mano a su madre
PORTADA, VERACRUZ

Ocho menores en orfandad; sujeto asesina a su padre y le amputa la mano a su madre

Por Redaccion Cronica Veracruz

Boca del Río, Ver.- La madrugada del pasado 7 de agosto ocho niños quedaron huérfanos, tras una pelea que sostuvo su padre, quien perdió la vida a machetazos, por un sujeto que logró huir, mismo que amputó una mano a la madre de los pequeños.

Los hechos se registraron en la Manzana 14 de la calle Ignacio Ramírez, esquina Isamel Enríquez Arsiniega, en la colonia Predio 4 del puerto de Veracruz, cuando Eligio Reyes Ramos de 30 años de edad fue agredido a machetazos cuando se dirigía a su casa por un sujeto de nombre Raúl.

Tras el ataque, Ismael quedó tendido sobre la banqueta con una herida en el cuello; sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia el herido se había desangrado y había muerto.

Durante su huida el agresor atacó a la esposa del finado, a quien le amputó una mano, por lo que paramédicos la trasladaron a la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veacruz.

La esposa, Leymi Janet Mata Pérez de 27 años, quedó internada en el hospital y su estado de salud se reporta como grave, prácticamente algunos familiares y vecinos han estado a cargo de los niños, quienes piden la debida atención a la lesionada y justicia por estos hechos.

Sin embargo las escasas posibilidades económicas hacen casi imposible que alguien tome a cargo a todos los menores, situación por la que los vecinos piden el auxilio de las autoridades.

OCHO MENORES EN ORFANDAD; SUJETO ASESINA A SU PADRE Y LE AMPUTA LA MANO A SU MADRE

Comentarios

Comentarios

11 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner