OAXACA: Pide DIF estatal canalizar ayuda a través de centros de acopio oficiales
OAXACA, PORTADA

OAXACA: Pide DIF estatal canalizar ayuda a través de centros de acopio oficiales

 

Redacción del Piñero

 

Juchitán, Oaxaca.- Ivette Morán de Murat hizo un llamado a todos los Oaxaqueños para que además de unir esfuerzos en apoyo a las víctimas del terremoto, lo hagan también para canalizar la ayuda humanitaria en los centros de acopio oficiales, toda vez que solo así está garantizada la distribución equitativa y segura de los víveres a los 41 Municipios devastados en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

“Sigamos así, necesitamos trabajar muchos días, no es cuestión de ya llegar entregar apoyos, esto nos llevará meses, así que hay que estar unidos bajo una línea que es apoyar a la gente y que podamos restablecer en lo que se pueda todos los daños que han sufrido todos los Municipios de nuestro Estado” afirmó.

Más adelante la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa pidió el apoyo de todo México, pero en especial de los Oaxaqueños “les pido de todo corazón que sigan ayudando a nuestra gente, ya que hoy tampoco hay división en regiones, sino Oaxaqueños y por ellos hay que trabajar todos juntos en equipo, por eso agradezco a todas las personas que han abierto sus centros de acopio”.

Así mismo pidió que canalicen toda la ayuda a los centros de acopio oficiales por medio del DIF estatal o el ejército “tristemente también hay personas que han abierto sus centros de acopio para un bien propio y no colectivo” aseveró.

¡Nosotros entregaremos esos apoyos mano a mano como lo hicimos ahorita con la ciudadanía para que realmente lleguen los víveres a quien deban hacerlo! finalizó la Presidenta del DIF ESTATAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner