OAXACA: Pelea por espacios laborales en Pemex provoca tiroteo en Salina Cruz, Oaxaca
TIERRA VIOLENTA

OAXACA: Pelea por espacios laborales en Pemex provoca tiroteo en Salina Cruz, Oaxaca

Carlos Tirado / El Piñero.

Salina Cruz, Oaxaca.- Reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia la Soledad en Salina Cruz.

Se informó que la balacera es un enfrentamiento entre policía municipal y pobladores de Boca del Río.

Y es que los colonos de la agencia municipal de Boca del Río, mantenían bloqueado los dos accesos a la agencia y al basurero municipal de esta localidad, exigiendo al presidente municipal, Rodolfo León Aragón, cumplimiento a las minutas de trabajo firmadas con Petróleos Mexicanos (Pemex).

El día de ayer se había llevado a cabo dos reuniones para destrabar el bloqueo sin embargo, Rodolfo Vásquez, representante de la comisión que fue nombrada por la comunidad, que denunciaba la falta de compromiso por parte de Pemex y la autoridad municipal no aceptó ningún acuerdo y amenazó con mantener el bloqueo por tiempo indefinido.

Un grupo de 50 personas se encontraba sobre el camino viejo a la Ventosa y otro de aproximadamente 30 personas en la entrada de la Colonia la Soledad.

Esto causó que el presidente municipal mandara a desalojar a los bloqueadores provocándose un enfrentamiento en el que hubo detonaciones de arma de fuego contra la policía.

Un grupo se atrinchero y fue cuando se escucharon las detonaciones, a la llegada del otro grupo, la policía se veía rebasada, sin embargo finalmente lograron el desalojo.

Trascendió que estos grupos están siendo adoctrinados por la diputada de Morena Modesta Fuentes Alonso para desestabilizar el Ayuntamiento porteño.

OAXACA: Pelea por espacios laborales en Pemex provoca tiroteo …

OAXACA: Pelea por espacios laborales en Pemex provoca tiroteo en Salina Cruz, Oaxaca.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Wednesday, September 13, 2017

Comentarios

Comentarios

13 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner