OAXACA: Luce Tuxtepec con delegación “flor de piña” en la calenda
SOCIALES, TUXTEPEC

OAXACA: Luce Tuxtepec con delegación “flor de piña” en la calenda

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, México.- Una vez más la delegación “flor de piña” se lució en la calenda 2017 en el inicio de la Guelaguetza que ofrece a Oaxaca a Turistas de todo el país y del mundo.

La calenda es una representación que dan las 8 regiones geográficas del Estado a través de sus bailes, sones, danzas y jarabes para las principales calles de la capital.

Esta tarde las casi 40 jóvenes representantes de la región de Tuxtepec fueron las más esperadas y aplaudidas a su paso por el centro histórico.

Antes de esta presentación, las 8 regiones y sus respectivas delegaciones convivieron en la comida de la hermandad junto a la Diosa Centeotl.

Al frente de la delegación iba el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, quién así festejó un año más de vida, junto a él estaba también el regidor de educación, cultura y deportes, el maestro Campa.

Comentarios

Comentarios

15 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner