En Oaxaca, un estado pobre, su delegado de SEDESOL arma “fiestón” de cumpleaños: ofrece comilona y  contrata a Junior Klan y Socios del Ritmo
OAXACA, PORTADA

En Oaxaca, un estado pobre, su delegado de SEDESOL arma “fiestón” de cumpleaños: ofrece comilona y contrata a Junior Klan y Socios del Ritmo

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Oaxaca, México.-   En un conocido salón de eventos, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Alejandro Avilés Álvarez, celebró su cumpleaños en el cual se preparó comida para cientos de invitados y se contrató a dos grupos musicales para amenizarlo.

Fue la clase política –principalmente militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)– la que fue invitada a la celebración, misma que se entregó en felicitaciones al delegado federal quien, desde el pasado miércoles, tiene como jefe directo a Eviel Pérez Magaña, designado por Peña Nieto como nuevo titular de SEDESOL a nivel nacional.

En la comilona, se estableció, se ofreció cochinita a la cubana y fue amenizada por dos grupos musicales de talla nacional: Junior Klan y Los Socios del Ritmo.

De acuerdo al Consejo Nacional de Evaluacion de la Politica de Desarrollo Social, el porcentaje de la población en situación pobreza aumentó de 2014 a 2016 en Oaxaca. Con base en sus mediciones, la pobreza en Oaxaca aumentó su índice de 66.8 a 70.4.

 

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner