OAXACA: Después de asestar un robo, dos delincuentes son detenido y a punto de ser linchados por pobladores
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

OAXACA: Después de asestar un robo, dos delincuentes son detenido y a punto de ser linchados por pobladores

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este viernes se registró un asalto a mano armada en la población Tonameca.

El robo se registró cuando dos sujetos tomaron por asalto una tienda de abarrotes, al percatarse de lo sucedido, un grupo de habitantes salieron tras los delincuentes, logrando detenerlos y propiciarles una golpiza, dejándolos semi desnudos y desarmándolos.

Los lugareños enardecidos contaban con todas las intenciones de linchar a los hampones, a no ser por la rápida acción de la policía municipal quienes rescataron a los infractores y fueron remitidos en los separos, donde minutos más tarde fueron puestos a disposición de los agentes ministeriales quienes determinarán la situación legal de los retenidos.

De manera extraoficial se logró establecer la identidad de los delincuentes quienes responden a los nombres de, Abel Carmona Gómez de 27 años, originario del Barrio Progreso de Santa María Tonameca y Mateo López Mayor, de 25 años de Llano Grande Tonameca.

Comentarios

Comentarios

19 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner