Nuevo León afilia a repatriados al Seguro Popular
SALUD

Nuevo León afilia a repatriados al Seguro Popular

*El Instituto Nacional de Migración emite documentación especial que le permitirá a los connacionales ordenar sus documentos personales

Autoridades de Nuevo León y el Instituto Nacional de Migración firmaron un convenio de colaboración para afiliar al Seguro Popular a migrantes repatriados desde Estados Unidos.

El delegado de INM, Luis Gerardo Islas, señaló que este beneficio lo obtendrán de manera muy sencilla al sólo presentar la documentación emitida por el INM y tendrá una vigencia de un año, tiempo en el que los connacionales podrán regular sus documentos en el país, como el CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Juan Luis González, director del Régimen de Protección Social en Salud, que administra en la entidad el Seguro Popular, subrayó que el trámite será de conformidad a la Ley General de Salud.

Con Información de: 24Horas

Comentarios

Comentarios

7 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner