PORTADA

Nuevo chocolate ayuda a combatir los cólicos menstruales

México, 16 de noviembre de 2016.-El chocolatero explicó que su golosina contiene 60 por ciento de chocolate y el resto lo componen 17 hierbas procedentes de las montaña suizas, mismas que tienen la cualidad de aliviar los cólicos menstruales.

Ciudad de México, 15 de noviembre, (SinEmbargo).- Un repostero en Suiza asegura que creó un chocolate que puede aliviar los cólicos menstruales, así lo publico el diario norteamericano Independent.

De acuerdo a la publicación, se trata de Frauenmond, que en español significa la luna de la mujer, invento de Marc Widmer, un pastelero retirado, quien trabajo en los mejores hoteles.

El chocolatero explicó que su golosina contiene 60 por ciento de chocolate y el resto lo componen 17 hierbas procedentes de las montaña suizas, mismas que tienen la cualidad de aliviar los cólicos menstruales.

“Queremos que los días de menstruación de las mujeres más cómodo,” manifestó Widmer a Independent.

Señaló que, aunque el chocolate está diseñado como un remedio para ese molesto dolor menstrual, también los hombres pueden consumirlo: “Por supuesto, los hombres también pueden comer el chocolate. Yo mismo he intentado”.

Comentarios

Comentarios

18 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último del Piñero
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner