Hay nueva acusación sexual contra Ed Westwick
SOCIALES

Hay nueva acusación sexual contra Ed Westwick

 

Hace unos días, vía Facebook, la actriz Kristina Cohen acusó a Ed Westwick de haberla violado tres años atrás y él lo negó todo; sin embargo, apareció otra chica que dice también haber sufrido abuso sexual por parte del actor de Gossip Girl.

Aurelie Wynn también utilizó las redes sociales para hacer la denuncia. A través de la plataforma social describió: “me empujó boca abajo, yo no tenía poder de su peso. Llevaba traje de baño de una pieza que rasgó. Estaba en completo estado de shock. Soy muy pequeña. Cuando terminó, tomé mi celular y descubrí que la chica que me había invitado se había ido o la echaron”.

Asegura que el actor de Glee, Mark Salling, quien en ese momento era su novio, la terminó cuando se enteró.

“Mis otros amigos y la gente a mi alrededor me dijeron que era mejor no decir nada, que no fuera ‘esa chica’ y que nadie me creería y pensarían que solo estaba tratando de obtener mis 10 segundos de fama”.

La violación habría ocurrido en julio de 2014.

Al enterarse, Westwick rápidamente lo desmintió: “Es desalentador y triste para mí que como resultado de dos afirmaciones en redes sociales no verificadas y probadamente falsas, hay algunos en este entorno que alguna vez podrían concluir que he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrible. No tengo absolutamente nada, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo antes posibl

 

Comentarios

Comentarios

9 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner