‘No sé qué marcó Fernado Guerrero’: Piojo Herrera
DEPORTES

‘No sé qué marcó Fernado Guerrero’: Piojo Herrera

 

 

El DT del América se mostró desconcertado por la decisión del árbitro al anular el gol de Domínguez y señalar penalti

 

Corría el minuto 66 en el Estadio Universitario, cuando el silbante Fernando Guerrero hizo la polémica en el Tigres vs América, situación que también extrañó al técnico azulcrema, Miguel Herrera.

 

“No sé qué pasó con el Cantante, yo vi que marcó el gol, luego marcó penalti, luego no sé. Si marcó la pena máxima debió haber expulsado al jugador de Tigres porque le dio un manotazo, no sé qué señaló. También estuvimos ahí con Tuca para saber que pasó, no sabíamos”, dijo Miguel Herrera.

 

Aunque, pese a ello es un partido que deja tranquilo al estratega de las Águilas por haberse enfrentando al Campeón del Apertura 2017.

 

“Hicimos un gran partido, nos deja tranquilos, venimos a buscar ganar, pero si fallas ese tipo de jugadas (penaltis) no puedes ganar. Venir al Volcán contra el Campeón fue un buen duelo. Nosotros estamos sólidos, estamos bien”, afirmó.

 

También aprovechó para destacar a William Da Silva, quien fungió como lateral en este encuentro.

 

“William lo hizo bien, lo pusimos de lateral, no todos los jugadores pueden decir que pararon a Valencia, hubo pelotas que le ganó, pero lamentablemente le ganaron en una jugada que pierdes y se les dio (gol de Tigres)”, explicó.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

10 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner