‘No los vamos a cargar’: Cuau, sobre rivales del Tri en Rusia
DEPORTES

‘No los vamos a cargar’: Cuau, sobre rivales del Tri en Rusia

México.- El exfutbolista aseguró que México debe de tener en mente que le darán una alegría al país

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista profesional y ahora alcalde de Cuernavaca, llamó a la Selección Mexicana a no tener miedo frente a Alemania o Suecia, pues los jugadores de dichas selecciones cuentan con “dos brazos y dos piernas”, como los que integran al Tri.

“Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú”, declaró el político en una entrevista con ESPN.

En relación al mismo encuentro frente a la ‘Mannschaft‘, el Cuau aseguró que se debe cambiar la mentalidad, pues cuando te encuentras en una justa mundialista, sabes que le puedes dar una alegría a tu país.

“Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón. Al finalmente sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país”, puntualizó el exfutbolista del América.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-seleccion-mexicana/no-los-vamos-cargar-cuau-sobre-rivales-del-tri-en-rusia

Comentarios

Comentarios

2 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner