Niño Encuentra Osamenta En Zona Pantanosa De Tuxtepec
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Niño Encuentra Osamenta En Zona Pantanosa De Tuxtepec

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En territorio de Tacoteno, perteneciente a este municipio, un niño alertó a su familia luego de que en una laguna encontrara el cadáver de una persona en notable estado de putrefacción.

Fue alrededor de las 15:58 horas cuando las autoridades recibieron un reporte en el que indicaban que se había encontrado un cadáver. Es por ello que de inmediato se movilizaron al sitio para dar cuenta del caso.

Durante las labores, los policías se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes indicaron que un niño que se encontraba pescando en una laguna pantanosa encontró restos de un cadáver, por lo que de inmediato alertó la situación a su familia.

Al realizar la inspección, se informó, los cuerpos policíacos encontraron una osamenta, por lo que se procedió a avisar a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal realizaría la diligencia debida.

Comentarios

Comentarios

18 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.