PORTADA

Niega Monserrat Oliver llegar al altar

México, 12 de noviembre de 2016.- Monserrat Oliver no piensa casarse con su novia Yaya. “Ay no, para qué, sólo de ver la vida de los matrimonios, no gracias, ya lo experimenté, además yo no voy a compartir mis bienes, (ríe)”, expresó la modelo mexicana.

Si bien Monserrat Oliver nunca ha hablado abiertamente de su homosexualidad, con Kosikova, se ha dejado ver de una manera mucho más íntima en las redes sociales.

“No escondo nada, pero tampoco me gusta exhibir, pues también es cierto qué hay formas de pensar, yo soy más recatada”, comentó la también conductora.

Y confesó que se molestó con Yaya después de que hace unos días publicará una fotografía de ambas besándose sin su consentimiento.

“Eso yo no lo compartí, ella la subió y ya qué le digo. Sólo me contestó, ay bueno, pues ¿qué hago? pensamos diferente”.

Comentarios

Comentarios

18 noviembre, 2016
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner