Nicolás Sánchez, suspendido dos partidos tras expulsión
DEPORTES

Nicolás Sánchez, suspendido dos partidos tras expulsión

 

 

El jugador de Rayados fue castigado por ser culpable de juego brusco grave en el duelo Santos vs Monterrey

 

Tras concluir la Jornada 11 del Clausura 2018, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la lista de jugadores sancionados por su comportamiento dentro de la cancha, siendo Nicolás Sánchez, del Monterrey, el que recibió el castigo más duro.

 

El jugador de Rayados fue suspendido dos partidos “por ser culpable de juego brusco grave” tras la falta que le cometió a Edwuin Cetre durante el juego contra Santos, por lo que el defensa argentino no verá actividad en los juegos contra Querétaro y Pachuca.

 

Por su parte Paul Aguilar (América), Alejandro Guido (Tijuana), Emanuel Loeschbor (Monarcas) y Anderson Santamaría (Puebla) fueron inhabilitados con un partido, mismo castigo que tuvo Luis Advincula (Lobos BUAP) sólo que él por acumulación de cinco amonestaciones.

 

Asimismo, la Comisión detalló que el peruano Pedro Aquino, de Lobos BUAP; podrá ver actividad en la Fecha 12 ya que la solicitud de inconformidad por la expulsión del mediocampista que presentó su equipo procedió al ser considerada como errónea.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

12 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner