Necaxa confirma la llegada de dos viejos conocidos del futbol mexicano
DEPORTES

Necaxa confirma la llegada de dos viejos conocidos del futbol mexicano

 

 

Pablo Velázquez jugó en Toluca y Morelia

A tan solo unos días para comenzar el Apertura 2017, los Rayos del Necaxa anunciaron la llegada de dos delanteros más al plantel que será dirigido por Ignacio Ambriz.

 

Se trata dos viejos conocidos del futbol mexicano: Pablo Velázquez, ariete guaraní, quien llega procedente del Cerro Porteño de su natal Paraguay donde hizo 6 goles en 36 encuentros disputados; y Facundo Pereyra, delantero argentino que llega procedente del Club Atlético Colón.

 

Velázquez jugará en su tercer equipo de la Liga MX, luego de que los Diablos Rojos del Toluca lo trajeran en el 2013, deslumbrando al quedar campeón goleador con 12 tantos. También jugó con Monarcas Morelia durante un año en donde anotó 11 goles.

 

Por su parte, Pereyra también conoce el futbol mexicano ya que tuvo un breve paso por el Atlético San Luis en el 2012, con quienes jugó un total de 14 encuentros anotando en tres ocasiones.

 

Pablo y Facundo se convierten en el décimo y undécimo extranjeros para Necaxa en este Apertura 2017, junto a Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Manuel Iturra, Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Igor Lychnovsky, Carlos González, Claudio Riaño y Diego Riolfo como jugadores no formados en México.

 

Con información de ESPN.

Comentarios

Comentarios

14 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner