Nahim Morales, pasará a la historia por la mala obra pública, acciones que tuvieron eco en la percepción del PRD en el municipio
Loma Bonita, PORTADA

Nahim Morales, pasará a la historia por la mala obra pública, acciones que tuvieron eco en la percepción del PRD en el municipio

 

De la corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  La administración de Nahim Morales Elvira pasara a la historia como una de las que más obras fallidas y no terminadas ha dejado en el municipio piñero.

Claro ejemplo de ello son las calles y banquetas de la colonia Arboleda, las cuales sólo duraron hasta que se fueron a tomar la foto las autoridades municipales.

Así mismo en casi todas las colonias del municipio existen  obras mal construidas y que pese a que se ha reportado su finalización, siguen sin que la tierra o parte del material que sobro sea retirado, lo que significan obstrucciones.

Ante  este tipo de hechos, que en pocas administraciones se habían visto, ciudadanos, han reportado que todo parece indicar que se trató de un plan fraguado desde la oficina presidencial para restar prestigió al PRD, y así se afectara en las elecciones recién celebradas.

Es de dominio público  que Morales Elvira a meses de haber iniciado su administración, abandonó las filas del PRD y llegó al PRI, desde donde pudo tomar estas decisiones para manchar  la gran obra pública que se había realizado por el PRD en este municipio.

Sólo se espera que en lo que resta del año, al menos se tapen hoyos y se liberan calles.

 

Comentarios

Comentarios

9 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner