¿Por qué nadie quiere el sueldo de 1 mdp por trabajar en esta casa?
GARAGE

¿Por qué nadie quiere el sueldo de 1 mdp por trabajar en esta casa?

Borders, Reino Unido.-Una familia de Scottish Borders, Reino Unido, está dispuesta a pagar 64 mil dólares (un millón 152 mil pesos) a la niñera que se atreva a cuidar a sus hijos. Así lo aseguran en su anuncio por Internet.

¿Por qué? Aunque los progenitores jamás han presenciado nada, todas las trabajadoras que han estado a su servicio reportan que en la casa hay actividad paranormal.

Por ello, y pese al increíble sueldo y 28 días de vacaciones respetando los días festivos, en el último año al menos cinco niñeras han renunciado debido a ruidos raros, vidrios rotos y movimientos de muebles.

“Fuimos advertidos de que aquí sucedían cosas extrañas, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente. Tenemos diez años en esta casa y no hemos visto ni escuchado nada fuera de lo común”, comenta la dueña.

Con información de The Telegraph. 

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2017/06/16/por-que-nadie-quiere-el-sueldo-de-1-mdp-por-trabajar-en-esta-casa

Comentarios

Comentarios

17 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.