DEPORTES

Muñoz sospecha que descenso de Jaguares estuvo arreglado

México.- El arquero de Chiapas confesó que la manera en que perdieron la categoría es de cuestionarse

Los Jaguares perdieron la categoría y una vez que sellaron su pase al Ascenso MX, el arquero Moisés Muñoz catalogó como sospechoso la forma en cómo se dieron las cosas y aseguró que es difícil aceptar la partida de Primera División.

“Si es difícil aceptarlo, porque es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera como lo hicieron, de verdad es de cuestionarse”, dijo Muñoz para TV Azteca al finalizar el partido contra Atlas en el Jalisco.

El guardameta jaguar confesó que se le hizo increíble el futbol mostrado por Monterrey tanto en Veracruz como en el duelo contra el mismo Morelia, pero aceptó que toda la responsabilidad del descenso es de la plantilla de Sergio Bueno. 

Monterrey un equipo, el que más llega al arco rival, y de repente no hace un solo tiro a gol en Veracruz, se me hace demasiado sospechoso. Digo, de la misma manera que perdien contra Morelia, no vi el partido obviamente, pero la verdad es todo culpa nuestra”, añadió el cancerbero chiapaneco.  

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-jaguares/munoz-sospecha-que-descenso-de-jaguares-estuvo-arreglado

Comentarios

Comentarios

9 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.