Mujeres del PRD analizaron derechos humanos y participación en la izquierda
POLÍTICA, PORTADA

Mujeres del PRD analizaron derechos humanos y participación en la izquierda

Oaxaca.- 100 mujeres militantes del PRD de todas las expresiones que tomaron el Diplomado en Derechos Humanos y Participación Política de las Mujeres en el Desarrollo Metropolitano, que se desarrolló durante cuatro meses.

Redacción: MX Político

México.- La secretaria de Derechos Metropolitanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Susana Alanís, destacó la importancia de la mujer en la lucha de la izquierda y en este instituto político.

La integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD clausuró el Diplomado en Derechos Humanos y Participación Política de las Mujeres en el Desarrollo Metropolitano, que se desarrolló durante cuatro meses.

Expuso que en este diplomado las mujeres obtuvieron conocimientos filosóficos e históricos de los derechos humanos, para tener claro los escenarios que se están trabajando en materia política e implementar la lucha desde la izquierda.

Ante unas 100 mujeres militantes del PRD de todas las expresiones que tomaron dicho diplomado, impartido por el Instituto de Investigación y Estudios en Cultura de Derechos Humanos, precisó que las herramientas que adquirieron servirán para llegar como entes más activos a las comunidades.

Comentó que las mujeres que tomaron este curso cuentan con la capacidad de análisis del entorno e identificar los valores que incluyen en el ejercicio de los derechos humanos y la igualdad de género.

A su vez Margarita Guillaumin, secretaria de Fortalecimiento a la Militancia del PRD, afirmó que el partido está en primer lugar en la defensa de los derechos humanos de las niñas y los niños y nadie le puede regatear dicho sitio.

NTX

http://oaxacapolitico.com/nacional/politica/mujeres-del-prd-analizaron-derechos-humanos-y-participacion-en-la-izquierda

Comentarios

Comentarios

16 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner