“El muerto” asalta a líder sindical del Tecnológico del Istmo; le roba bicicleta
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

“El muerto” asalta a líder sindical del Tecnológico del Istmo; le roba bicicleta

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Un solitario hampón asalta al líder sindical del Tecnológico del istmo Ing. Wilbert Guerra. cuando apenas iniciaba este viernes alrededor de las 6:00 horas

El ladrón armado con una pistola lo amago cuando su víctima salía de su domicilio para iniciar una rutina de ejercicio en bicicleta.

“Entre las calles Vicente Guerrero y calle Itzel, de la Col. Manuela Vicente de la segunda Sección, apenas iba a iniciar mi recorrido cuando el tipo me salió al paso y me apuntó con una pistola, lo unico que hice fue aventarle la bicicleta para proteger mi vida y salí corriendo mientras el hombre me seguía”

“El sujeto se tapó la cara pero su fisonomía yo la reconozco se que le dicen “El muerto” y voy a ir a denunciar los hechos”

Luego prosiguió su relato: “En el cuanto le aventé la bici, corrí y corrí y me metí en un callejón de la colonia ladrillera y él me seguía, intento cortarme el paso por un terreno baldío, pero como estaba enmontado no pudo y como comenzaron a ladrar los perros desistió pero afortunadamente no accionó la pistola, ya que llevaba mi celular, tarjetas de crédito e identificaciones en una cangurera”

“Si alguien llega a identificar la bicicleta, favor de comunicarlo a la Policía o al número telefónico 971 113 34 47”

Señaló el líder sindical que acudirá ante las autoridades correspondientes para realizar su demanda para que busque al sujeto conocido como “El muerto” y recuperar su bicicleta que tiene un valor de más de nueve mil pesos.

Comentarios

Comentarios

12 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner