Mueren en atentado a balazos dos motopatrulleros
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Mueren en atentado a balazos dos motopatrulleros

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Michoacán.-  Desde un vehículo en movimiento unos pistoleros dispararon contra dos motopatrulleros de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, a raíz de la agresión los oficiales perdieron la vida, según trascendió en la labor noticiosa.

 

El acontecimiento fue la tarde de este domingo en la esquina de las calles de terracería Jaime Salvador y Córdoba de la colonia Antorcha. Los agentes quedaron tendidos justo en el acceso al citado asentamiento.

 

Ante el atentado contra los policías se movilizaron las fuerzas estatales y federales, sin embargo los responsables consiguieron huir. El tema quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Durante las diligencias de las autoridades ministeriales los ahora occisos fueron identificados como Ricardo S. y Pedro Antonio C. En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre, mismos que fueron embalados por los peritos para continuar con las pesquisas respectivas.

Comentarios

Comentarios

12 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner