Mueren actriz y productor en choque
SOCIALES, TIERRA VIOLENTA

Mueren actriz y productor en choque

 

 

Ciudad de México.-Una mujer y un hombre perdieron la vida tras un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en la Colonia Parres el Guarda, Delegación Tlalpan.

 

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ), las personas que fallecieron fueron la actriz María Eugenia Dueñas y Claudio Reyes Rubio, un productor de Televisa.

 

Según reportes de la PGJ, el accidente ocurrió cerca de las 00:30 en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca.

 

Allí, una camioneta Dodge Estacas color blanco con azul, y una Chevrolet, tipo Express Van blanca, se impactaron de frente.

 

Al parecer, uno de los dos conductores invadió el carril del sentido opuesto y ocasionó el accidente.

 

Derivado del percance, un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

 

En tanto, los conductores fueron detenidos, sin embargo, uno de ellos se encuentra hospitalizado en un nosocomio, ya que también resultó herido.

 

La Procuraduría capitalina informó que el chofer lesionado es custodiado por policías y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos.

 

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan 4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

 

Con información de Agencia Reforma/elmundodecordoba.com

Comentarios

Comentarios

11 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner