Muere una joven buzo profesional realizando trabajos en el Nuevo Puerto de Veracruz
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Muere una joven buzo profesional realizando trabajos en el Nuevo Puerto de Veracruz

Muere una joven buzo profesional realizando trabajos en el Nuevo Puerto de Veracruz

 

 

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes la joven Buzo Industrial Esmeralda Valerio, falleció cuando realizaba trabajos de mantenimiento y limpieza de una draga en la zona del Nuevo Puerto de Veracruz, la joven se indicó llevaba pocos meses de haberse graduado como profesional y por estos hechos de su fallecimiento las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

 

Fue además mediante un comunicado de la Administración Portuaria Integral (API), que se confirmó el lamentable fallecimiento, registrado aproximadamente a las 10 de la mañana de este viernes, cuando la buzo especializado fue encontrado sin vida, ella realizaba trabajos de limpieza en el casco de la draga, que trabaja en la primera etapa del Nuevo Puerto.

 

La persona fallecida se informó que laboraba para la empresa Indegsa, la que junto con otras dos empresas particulares realizan estos trabajos, de igual forma la API Veracruz, indicó que vigilará que la empresa contratista asuma su responsabilidad en este lamentable accidente.

 

También se detalló que al inicio la persona se reportó como desaparecida, después de una búsqueda intensa, fue localizada y auxiliada por los equipos de emergencia de APIVER.

 

Sin embargo, lamentablemente los paramédicos la reportaron como fallecida, por lo que se dio parte las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, realizando las diligencias el personal de la Fiscalía del Estado.

 

Con información de https://www.cronicaveracruz.com/ver-api-muere-una-joven-buzo-profesional-realizando-trabajos-en-el-nuevo-puerto-de-veracruz/

Comentarios

Comentarios

11 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner