Muere sub directora de  Coxquihui en mortal accidente carretero
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Muere sub directora de  Coxquihui en mortal accidente carretero

 

De la corresponsalía

 

Espinal, Veracruz.- La subdirectora de una primaria de Coxquihui, identificada como  Erika Pérez Hernández, de 42 años, perdió la vida en un accidente vial cuando regresaba a  su domicilio luego de un convivio que les organizaron por el  Día del Maestro en Espinal, el percance se dio al parecer, por exceso de velocidad.

 

El descenso se registró en el tramo carretero que conduce del Espinal a Oriente de Medio Día, a la altura de la localidad El Peñón; arribaron a la zona elementos de Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil Municipal.

 

Responsables de dar cobertura al accidente, confirmaron que la profesora murió al interior de su automóvil Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación 487-ZUP, de la Ciudad de México.

 

Ya que el vehículo se salió de la carretera y se proyectó del lado del copiloto, terminando sobre los lienzos de un alambrado de un predio propiedad de José Bautista García.

 

Se logró saber que la occisa era subdirectora de la escuela primaria Juan De La Luz Enríquez del municipio de Coxquihui.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial para el levantamiento del cuerpo y la necropsia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner