Muere hombre por intentar salvarse de picaduras de abejas en Ixhuatlán
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Muere hombre por intentar salvarse de picaduras de abejas en Ixhuatlán

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- El trabajo de Marcelino Antonio Escobar, lo hizo subir a más de 30 metros para dar mantenimiento a tendido eléctrico de alta tensión, cuando sorpresivamente fue atacado por abejas africanizadas lo que le hizo caer y morir al instante.

 

El obrero respondió al nombre de Marcelino Antonio Escobar y era empleado de la empresa JJTome, quien se encontraba trabajando junto su compañero de nombre Ángel Mario el cual resultó con lesiones.

 

Al encontrarse en lo alto, Marcelino quien era originario de Coatzacoalcos, intentó cubrirse de las picaduras, perdiendo así el equilibrio cayendo de forma violenta al suelo.

 

En tanto, personal de Protección Civil auxiliaron al segundo trabajador que resultó con lesiones para trasladarlo al hospital regional Valentín Gómez Farías; elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de la llegada del personal forense.

Comentarios

Comentarios

10 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner