Muere el chef y presentador de tv, Anthony Bourdain
SOCIALES

Muere el chef y presentador de tv, Anthony Bourdain

 

 

El chef y presentador de televisión estadounidense Anthony Bourdain, murió a los 61 años, informó CNN el viernes.

 

La celebridad conducía el programa sobre viajes y comida “Parts Unknown” de CNN.

 

 

Bourdain se ahorcó, informó la cadena. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, donde había estado trabajando en un episodio del programa, agregó CNN.

 

 

La muerte de Bourdain ocurre luego que el martes se encontrara el cuerpo sin vida de la diseñadora de moda y empresaria estadounidense Kate Spade en su departamento en Nueva York tras un aparente suicidio.

 

¿Quién era Anthony Bourdain?

 

Graduado del prestigioso Instituto Culinario de América, Bourdain trabajó durante años en importantes cocinas de Nueva York como Brasserie Les Halles, hasta que saltó a la fama después de haber publicado un articulo sobre la realidad en los restaurantes en The Newyorker.

 

El artículo resultaría, más tarde,  en el libro Kitchen Confidentials: Adventures in the culinary underbelly,  hecho que le dio estatus de rockstar culinario.

 

Su fama lo llevó a conducir diversos programas de televisión enfocados al mundo gastronómico, los más reconocidos: Sin Reservas y el más reciente Parts Unknown, cuya última temporada se encontraba en rodaje a la hora de su fallecimiento.

 

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

8 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner